Portal 2

Portal 2

Regresa la más original mezcla de puzle y acción

Portal 2 es la nueva obra maestra de Valve, creadores de juegazos como la saga Half Life o Left 4 Dead. En esta aventura deberás desafiar la lógica en pos de la ciencia y la supervivencia. Ver descripción completa

PROS

  • Una increíble e hilarante historia
  • Lograda ambientación
  • Puzles muy bien diseñados
  • Modo cooperativo de dos jugadores

CONTRAS

  • Puede hacerse algo corto

Excelente
9

Portal 2 es la nueva obra maestra de Valve, creadores de juegazos como la saga Half Life o Left 4 Dead. En esta aventura deberás desafiar la lógica en pos de la ciencia y la supervivencia.

En un futuro muy posterior al de la primera parte despertarás, de nuevo como Chell, en las instalaciones de una desolada Aperture Science. Sin embargo, en Portal 2 todo ha cambiado: ahora tendrás a Wheatley, un nuevo y simpático acompañante que te ayudará a salir de allí.

Portal 2 repite mecánica jugable, consistente en abrir portales con una pistola especial, gracias a la cual podrás superar infinidad de retos a priori imposibles. Sin embargo, se han añadido nuevas mecánicas en forma de impulsores y geles para darle más variedad al juego.

El argumento es una de las mayores bazas de Portal 2: inteligentes monólogos de los personajes, guiños y giros inesperados te llevarán a una salvación no tan sencilla como parecía en un principio. Además, el añadido del modo cooperativo te dará la excusa perfecta para seguir jugando durante horas.

Portal 2 ha vuelto a lograr el equilibrio perfecto entre la historia y jugabilidad. ¿Estás preparado para comprobarlo?

Portal 2

Descargar

Portal 2